fbpx

CIVIS

Soluciones Inmobiliarias

La manera más rápida de obtener imágenes geo-referenciadas de alta resolución además de datos 3D asociados que faciliten todas las etapas del proceso de desarrollo inmobiliario.

Con las herramientas de información digital y profesionales de última generación de CIVIS reciba de manera oportuna la información geoespacial que necesita para tomar decisiones críticas en las etapas de desarrollo, monitoreo de las actividades, construcción y evaluaciones ambientales y/o el cumplimiento.

Tradicionalmente, los levantamientos terrestres se han utilizado para recopilar datos geoespaciales. Hoy le traemos nuevas tecnologías precisas del Sistema Aéreo No Tripulado (UAS) que ofrecen productos de información más exhaustivos, variados, rápidos y rentables que se pueden aprovechar en múltiples usos a lo largo de las operaciones inmobiliarias.

Promocione y Venda Sus Desarrollos Inmobiliarios

Group-73.png

Con el Uso de las plataformas múltiples de Drones y las Tecnologías de Civis,  es posible promocionar los desarrollos inmobiliarios en diferentes plataformas digitales, como son Redes Sociales, paginas WEB, Sistemas de Información Geográfica,  Google Earth, entre otras, Permitiendo a los Desarrolladores Inmobiliarios el uso de múltiples herramientas de Marketing Digital,  por lo que permite promocionar  de manera exponencial sus Ventas en sus desarrollos mobiliarios.

Necesitas soluciones a la medida? Consulta nuestros expertos!