Con puntos de apoyo en el terreno, usando GPS GNSS, RTK, es posible generar levantamientos precisos y con resoluciones de pixel de 10 centímetros o menores si el cliente lo requiere.
Los levantamientos se obtiene en tiempos muy cortos.
La generación de ortofoto cumple con los estándares y normas establecidos, y mediante el uso de los puntos de apoyo en el terreno la imagen queda georreferenciada lo que permite trabajar la imagen en cualquier sistema de información geográfica.
La nube de puntos que se genera del vuelo y al apoyo de las medidas GPS en el terreno permite generar el modelo digital de terreno, pero además es posible generar un modelo 3D que permite el análisis de la imagen con mayor detalle.
El vuelo con DRONES les permite a los usuarios una mejor vigilancia y control en la administracion de obras, lo cual brindara la tranquilidad de concluir los proyectos en tiempo y forma.
La Cartografia que se genera tiene calidad métrica y esta georreferenciada por lo que es posible trabajar en cualquier sistema de información Geográfica SIG.
La visualización 360 permite el hacer análisis de la infraestructura física en gabinete, por lo que al realizar los vuelos mediante drones entregamos a nuestros clientes video en el formato que se requiere.