fbpx

Productos

Optimizamos los resultados esperados

Problemas complejos, soluciones sencillas

CIVIS es un proveedor establecido de tecnología y datos geo espaciales en México. Hemos entregado información geo espacial exclusiva de última generación y sistemas a una gran variedad de empresas e instituciones en diferentes estados y municipios de México.

Con estos proyecto CIVIS ha demostrado consistentemente su capacidad para entregar proyecto únicos, innovadores y altamente complejos desde le punto de vista tecnológico y logístico.

Algunos de nuestro ...

Productos y soluciones para usted!

Ficha Catastral

La solución de impuesto inmobiliario de CIVIS responde a estos cuestionamientos con un valioso documento llamado fichas catastrales que permite Lograr un rápido incremento de recaudación predial de manera eficaz y transparente para los municipios.

Tecnología Pictometry

Pictometry es un sistema de información único y patentado que combina imágenes aéreas con software de última generación.

Pictometry es un proceso revolucionario de imágenes digitales y un programa de cómputo que vincula cada pixel de una imagen oblicua digital a coordenadas geográficas reales

Permite que todos los elementos de una imagen sean fácilmente ubicados, caracterizados y medidos con precisión.

Es la forma más eficiente y efectiva en cuanto a costo para llevar a cabo observaciones en campo a detalle desde la computadora.

Librería de imágenes Verticales y Oblicuas

Información visual de gran valor al alcance todos

Ahorrar tiempo y dinero evitando o reduciendo visitas al sitio

Identifique nuevos terrenos y nuevas oportunidades de negocio

Identifique y ubique a su competencia

Acceso a imágenes oblicuas métricas geo-referenciadas de alta resolución a color

Localizar, ver y analizar terrenos, propiedades y estructuras con precisión y claridad

Observar desde 5 diferentes ángulos (norte, sur, este, oeste y vista vertical)

Tomar medidas reales y precisas de terrenos y construcciones

Imagenes Nivel Calle 360

La fotografía 360 permite mostrar una vista completa del entorno. Para ello, se sacan distintas fotografías desde distintos ángulos y se complementan para configurar el panorama completo 360, la fotografía 360, nos permite visualizar todo el espacio desde un punto como si moviéramos la vista en nuestro alrededor, por lo que supera la fotografía tradicional, lo que permite visualizar un entorno detallado del objeto o area que de desea analizar.

Necesitas soluciones a la medida? Consulta nuestros expertos!